PRESENTACIÓ


PARLA AMB LA TEUA ORIENTADORA.

PARLA AMB PILAR.


QUIERO QUE QUIERAS ... Y PARA ELLO ESTOY A TU LADO

miércoles, 5 de octubre de 2011

ALUMNOS CON TRASTORNOS GRAVES DE CONDUCTA

Portada de Manual de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de Trastornos Graves de ConductaContinuamos en el afán de atender aquellas situaciones que se producen en las aulas, en ocasiones están relacionadas con comportamientos inadecuados que interrumpen el quehacer docente. Los profesores nos organizamos, intercambiamos experiencias, buscamos fórmulas para atender más y mejor a todos nuestros alumnos. Son los menos, pero, suele haber algún alumno que no atiende a normas y que de manera continuada impide que los demás aprendan y que el profesor se sienta satisfecho con su labor. En el momento actual un grupo de profesores estamos organizándonos para atender mejor a nuestras clases, con la idea de ofrecer a cada chico/a un desarrollo integral. Sabemos que la investigación sobre la diversidad ha llevado a descubrir metodologías fundamentales para enseñar más y mejor a todos nuestros alumnos. Quizá muchos de los chicos/as necesitan que se les enseñe a convivir con esa diversidad. Partiendo de esta búsqueda, de estrategias y documentación, nuestra coordinadora de ESO ha seleccionado el texto que adjunto en la presente entrada. Espero que nos pueda servir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario